COLOMBIA CONEXION GUILD

Guild Colombia Conexion del servidor Wow Colombia
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NUEVO REGLAMENTO ACTUALIZADO AL 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JORDISAURIO
Admin


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Localización : Bogota

MensajeTema: NUEVO REGLAMENTO ACTUALIZADO AL 2011   Mar Ene 04, 2011 12:48 pm

Con el fin de actualizar y en base a peticiones de los mismos miembros para mejorar la guild aca esta el reglamento que regira a partir de la fecha con sus respectivas saciones para el 2011.

GENERALES:

1. El Guild Master podrá alterar u omitir cualquier norma establecida si lo considera racionalmente necesario, en ningún caso será una decisión caprichosa ni al azar y será consultada con los Oficiales y Capitanes.

2. No respetar alguna de las Normas del clan por parte de un jugador será motivo suficiente de expulsión del clan, la última palabra estará en manos del Guild Master respectivamente.

3. El clan estará compuesto por Guild Master, Second Guidl Oficiales de Clase , Capitanes , Alferez, Miembros, Iniciados, pudiéndose compartir algunos de esos puestos.

4.Cada dos meses se convocarán votaciones para elegir Second Guild Master, para evitar en la medida de lo posible la saturación y stress que produce este cargo en los jugadores a largo plazo. Todo Oficial, Capitan podrá ser votado como Second Guild Master.

5. Hay necesidad de mantener el respeto y la cordialidad por todos los canales accesibles a los miembros del clan; los Oficiales, Capitanes, Second Guild Master y Guild Master en particular darán ejemplo.

6. Cualquier falta verbal reiterada de un jugador y/o GM hacia otro, bajo condiciones hostiles, será sancionada si el jugador y/o GM defensor así lo considera, previa presentación de pruebas de los hechos.

7. La utilizacion de hacks o demas sera motivo de expulsion imediata de la guild.

8. Prohibida la discriminación sexual o racismo de cualquier índole en WoW, team speak, foro, etc.

9. Todas las personas que les gusta robar items (ninjas) seran expulsadas imediatamente de la guild

ACENSOS

1. La Guild se dividira en varios grados que al ritmo de cada persona iran acendiendo ; todas las personas podran acceder a todos los grados de la guild exeptuando al de guild master que este grado esta ocupado por mi persona y es inamobible. Par acender deben cumplir los siguientes requisitos para cada grado.

MIEMBROS: para acender a miembros deberan ser minimo Lv 10 Estar REGISTRADOS y realizar la PRESENTACION en el foro de presentaciones.

ALFEREZ: deberan ser minimo lv 30 y todo el mundo sin exepcion debera realizar la quest QUIERO SER ALFEREZ ¡ que se encuentra pubicada en el foro de anuncios. ESTA QUEST DEB SER ENTREGADA LOS DIAS VIERNES EN HORAS DE LA TARDE EN LA CUAL SE REALIZARAN LA CEREMONIA DE ACENSO.

CAPITANES: deberan ser minimo lv 50 y todo el mundo sin exepcion debera realizar la quest QUIERO SER CAPITAN ¡ que se encuentra publicada en el foro de anuncios. ESTA QUEST DEB SER ENTREGADA LOS DIAS VIERNES EN HORAS DE LA TARDE EN LA CUAL SE REALIZARAN LA CEREMONIA DE ACENSO.

OFICIALES DE CLASE: debera ser minimo lv 80 y sera escogido por todos los miembros de la guild por votaciones en el foro de encuestas. cada oficial de clase representara y estara a cargo de su clase ej.(guerreros, paladines,druidas etc.) asi mismo habran un cargos adicionales que seran el cargo Oficial de eventos quien organizara todos los eventos de la guild. y podra ser de cualquier clase.

SECOND GUILD : debera ser minimo lv 80 y sera escogido entre todos los oficiales de clase y capitanes por votacion en en el foro de encuestas este cargo sera y tendra los mismos derechos que el guild master podra tomar deciciones en ausencia del guild master y podra tener vos y voto sobre toda las deciciones de la guild.


DEBERES DE LOS RANGOS SUPERIORES

(ALFEREZ, CAPITANES, OFICIALES DE CLASE,SECOND GUILD Y GUILD MASTER)

1. Todos los alferez Capitanes y oficiales de clase sin excepcion deben realizar con los miembros low una mazmorra semanal con el fin de ayudar al buen leveo de todos los miembros de la guild.

2. Con el fin de generar fondos para las diversas actividades de la guild todos los rangos superiores (alferez, capitanes , oficiales de clase, second guild y guild master) deberan aportar con una cuota en oro en el banco de la guild de la siguiente manera

ALFEREZ : 5 OROS SEMANALES X PERSONA

CAPITANES: 10 OROS SEMANALES X PERSONA

OFICIALES DE CLASE 20 OROS SEMANALES X PERSONA

SECOND GUILD MASTER 30 OROS SEMANALES X PERSONA

GUILD MASTER 40 OROS SEMANALES X PERSONA.

3. De la mimma manera los rangos superiores (alferez, capitanes , oficiales de clase, second guild y guild master) deberan aportar semanalente un monto de item que no baje de 5 items por semana en las diferentes pestañas asi nuestro banco nunca se encontrara vacio


NOTA: EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS ACARRERA LA SANCION DE DEGRADACION A GRADO DE MIEMBRO


ACERCA DEL BANCO

1. queda terminantemente prohibido sacar items que no corresponden a su level para evitar fraudes y que sean sacados para otro fin. se podran sacar maximo dos level arriba y minimo 2 level abajo. EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA ACARREA EXPULSION IMEDIATA DE LA GUILD.

2. todos los miembros de la guild deberan depositar de manera correcta en las diferentes pestañas los items correspondientes LEAN LA INFO DE LAS PESTAÑAS DEL BANCO.




ACERCA DEL CHAT

1. queda terminantemente prohibido escribir en mayuculas en el chat de la hermandad exceptuando GUILD MASTER, SECOND GUILD o oficial de clase o capitan que este al mando en caso de ausencia por estos dos cargos



EN CUANTO A LA PERMANENCIA
1. Con el fin de dar espacio para nuevos miembros en la guild ya que el cupo de la guild es de 200 miembros se expulsaran los miembros de la guild que se encuentren inactivos de la siguiente manera asi

INICIADOS: CUANDO CUMPLAN 1 MES INACTIVOS

MIEMBROS : 2 MESES INACTIVOS

ALFEREZ: 3 MESES INACTIVOS

CAPITANES: 4 MESES INACTIVOS

OFICIALES DE CLASE: 6 MESES INACTIVOS





EL NO CUMPLIR EL REGLAMENTO ACARREARA SANCIONES EVITENSE PROBLEMAS Y DISFRUTEN DE WOW COLOMBIA
ESPERO COMENTARIOS

ATT

JORDISAURIO
GUILD MASTER king
Volver arriba Ir abajo
http://colombiaconexion.foroslatin.com
Drackor



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 22
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMENTO ACTUALIZADO AL 2011   Mar Ene 11, 2011 3:21 pm

muy bueno me parece bien que se haga esto, pero me quedo la dyda de quienes pueden invitar gente a la guild
Volver arriba Ir abajo
Ankrat



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 21
Localización : Argentina - Santa Fe

MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMENTO ACTUALIZADO AL 2011   Vie Ene 14, 2011 7:05 am

La organizacion es buena, esta bien planeada jordi, esperemos que todos esten conformes con el reglamento y no se olviden de las responsabilidades semanales, que la verdad no cuesta mucho solo un poco de buena voluntad. Busco ansioso realizar la quest Quiero ser capitan jaja, se que ahora estas ocupado asi que esperare paciente su publicacion en el foro de anuncios, si necesitas ayuda con algo en especial decime que estamos para colaborar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NUEVO REGLAMENTO ACTUALIZADO AL 2011   Hoy a las 7:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO REGLAMENTO ACTUALIZADO AL 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Votación] Nuevo reglamento del congreso outgame
» [Votación] Nuevo Reglamento del Congreso
» Reglas oficiales de BB7 adaptadas al nuevo reglamento
» Neumáticos duros y neumáticos blandos
» Duda Gifts ungiven

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COLOMBIA CONEXION GUILD :: ANUNCIOS-
Cambiar a: